Posesiones

Equipo habitual

 

  • Ropas, de calidad media. Según la ocasion, puede ir vestido como un judío, como un comerciante medio o como un noble gentil.

  • 10 pizarras de cera, con una cadenita para ser llevada alrededor del cuello, y un Estilus de madera, con punta para escribir y punta para borrar.
  • Un cuarto de libra en plata en monedas, en su mayoría guardadas en un doble fondo cosido en el interior de la ropa. 

  • Estuche pequeño de madera con instrumental quirúrgico de estilo árabe, incluyendo vendas y otro material de emergencia. 
  • Una colección de cuentas de cerámica, plomo y madera, cuatro de cada tipo, en una bolsita. 
  • En muchas ocasiones, lleva consigo un pequeño odre con agua y una bolsa con carne desecada Kosher, para que en el caso de que tuviera que comer lejos del barco, no tenga que arriesgarse a comer algo impuro. 

 

Todo ello en una bolsa de cuero.

Sancta

El Sancta de Samael, en realidad, parece poco un laboratorio hermético: Contiene algo de equipo para investigación, pero viejo y de mala calidad, y se nota que apenas se usa. La mayor parte del espacio, de hecho, está habilitado para ser habitado por él y su familia, y Samael solo se guarda como zona de trabajo la gran mesa de roble, siempre repleta de notas en hebreo sobre los mas diversos formatos: Pergamino, pequeñas pizarras, trozos de madera y cerámica y, en ocasiones, sobre la propia mesa. Cuenta también con un gran atril, y una discreta mesa escriptorium que no usa muy a menudo.

 

Arrinconado al lado de la mesa de Samael se encuentra un gran relicario de plata, salvado del saqueo de la Abadía de Hondelufiord. Parece ser una reliquia.

 

Los libros están guardados en un armario cerrado con un pequeño cerrojo. La Plata está escondida en un arcón tras un tablón suelto en la pared, y la vis ingeniosamente metida en algunas irregularidades de la madera, alojada en los huecos que ésta deja. 

Vis

Técnica                         Forma  
Creo 0
Animal  
Aquam  
Intelego 0
Auram 3
Corpus  
Muto 0
Herbam  
Ignem  7
Perdo 0
Imaginem  
Mentem  
Rego 0   Terram  2
Vim 21


 

Objetos arcanos

Regalo de Etienne, el Cruzado, a Knut, quien a su vez regaló la espada a Samael, la factura de esta espada corta, casi una daga larga sin guarda, parece de diseño antiguo, aunque por su aspecto podría pensarse que acaba de salir de la forja. 

Parece contener algún tipo de poder divino, aunque no es en ningún caso una reliquia. 

 

 

Amuleto de Baal Shem fabricado en metal lacado por Samael ben Levi ex Miscellanea. Del tamaño de una moneda pequeña, están pensado para ser llevado como un colgante.

 

  • Amuleto de +3 a la habilidad sobrenatural Tallar Amuleto. 
  • Amuleto equivalent a la Virtud +1 "Escritor Veloz