Objetos Magicos

"Me pongo las gafas"
"Me pongo las gafas"

Las Lentes de Claridad de Menacra

Estos parecen un par de lentes normales con el armazón de oro macizo y cristales de cuarzo tallados y pulidos. Este aparato puede llevarse en la cabeza, o mantarlo en algún tipo de atril de laboratorio.


Menacra, una Maga de Bonisagus de Semita Errabunda, gastaba casi todo su tiempo estudiando. Creó los lentes para hacer más facilmente accesibles algunos de sus hechizos más frecuentemente utilizados, sin riesgos de tener que lanzarlos en el laboratorio. Los cristales requirieron seis peones de vis Vim para abrir el encantamiento y están llenos con estos dos efectos.


El Color de la Magia (InVi 5; cerca, conc, peq.)
Discernir la Presencia de la Magia (InVi 40, Cer, conc, Ind).


Obtenida de la Alianza Ignita Via, en julio de 1220

Cinturón

Tapón

Minimonolito

Espada del principe Ivan

Espada de Gilgamesh

Cofre

Rompehielos

Consta de una pieza circular de hierro de unos 30 cm de diámetro de la que sale una punta gruesa de un palmo de longitud. En la placa circular hay grabado el símbolo de la casa Tytallus en toda su extensión. Cuando la punta es clavada sobre algo se activa el hechizo.

Objeto Menor.

Efecto:
Hechizo CrAu 10.
Alc: Cerca. Dur: Conc. Obj: Grupo.
Crea una fuerte corriente de aire unos metros arriba del objeto. El viento puede ser dirigido girando la parte circular hacia un lado u otro.
Concentración imbuída.
Usos diarios: 24
Autor: Damagus ex Tytallus.
Fecha: Verano de 1220

Martillaco

Cadenaca

 

Objeto Menor.
Efecto:
ReTe 30.
Alc: Personal. Dur: Concentración. Obj: Grupo.
La cadena se desenrolla/enrolla según quiera su controlador. La cadena aguanta perfectamente su propio peso, puede moverse libremente cargando hasta media tonelada sin problemas. El controlador debe sostenerla por uno de los extremos.
Usos diarios: Ilimitados.
Activación: Aguantar con las dos manos el primer eslabón.
Autor: Damagus ex Tytallus.
Fecha: Otoño de 1220.

Red